¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 --->Normas y políticas de uso<---

Ir abajo 
AutorMensaje
Leoz
Admin
Leoz


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : No lo se, esto .. no me acuerdo

--->Normas y políticas de uso<--- Empty
MensajeTema: --->Normas y políticas de uso<---   --->Normas y políticas de uso<--- I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:19 am

1. Normas generales

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios aceptar y cumplir las normas aquí descritas o en cualquier otro foro, tema o categoría.

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas, políticas establecidas o por cuestiones del staff, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

1.3 Los usuarios de sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales serán suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior.

1.4 El incumplimiento de las normas y políticas, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor, la eliminación de su cuenta y de todos sus mensajes.

1.5 Los usuarios no tienen derecho a exigir una justificación sobre la suspensión temporal o permanente de un tercero en el foro. Por lo que no se podrá abrir temas solicitando una explicación sobre ello.

1.6 Para efectuar un cambio de nombre de usuario, debes solicitárselo a un administrador por Mensaje Privado, con la respectiva explicación del porque de tu cambio de nombre. Luego éste decidirá si se efectuará o no el cambio, según su criterio.

1.7 Para registrarse sera necesario incluir un correo de contacto valido.


--------------------------------------------------------------------------------
2. Normas de los foros y categorías

Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:

2.1 Los miembros no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores. Salvo en los foros autorizados.

2.2 Está prohibido publicar enlaces que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic, tanto en el cuerpo de los mensajes como en la firma de usuario.

2.3 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

2.4 Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

2.5 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado por el staff de LFL. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro carácter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.6 Los usuarios no pueden responder a temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción, para deliberadamente mantener arriba, en el índice, dicho tema.

2.7 Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.

2.8 Los usuarios no pueden publicar o solicitar información con el objetivo de plagio o cualquier acción ilegal, como la divulgación de números de serie o similares que atenten contra el derecho de autor.

2.9 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Está estrictamente prohibido publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley.

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información con la intención de realizar hechos ilícitos en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

2.11 No se permite utilizar excesivamente la letra en mayúscula, tanto en el título (Salvo excepciones) como en el cuerpo del mensaje. Así como tampoco se permite utilizar colores que dificulten la lectura de los mismos.

2.12 No se permite publicar datos privados de terceros sin su consentimiento. Esto incluye nombre, apellido, dirección física, teléfono, dirección de correo electrónico, datos de tarjetas o cuentas bancarias, contraseñas en general.

2.13 No se permite publicar ningún correo electrónico en los mensajes.

2.14 Se debe postear los mensajes respetando las reglas de ortografía y gramática básica, no pedimos que su post sea una maravilla ortográfica, pero debe entenderse con claridad.

2.15 No publicar/pedir por Hacks/Cracks/Programas/Cheats/Scripts/Bots, quedando permitidos si, las dudas que tengas sobre el software de estas características.


--------------------------------------------------------------------------------
3. Uso de las firmas y Avatars de usuario

3.1 La firma de usuario debe establecerse desde el panel de control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes.

3.2 La firma de usuario no puede contener ofertas de productos o servicios, ni precios, planes o especificaciones comerciales, ni enlaces para auto-promoción de sitios web o que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic.

3.4 La firma no debe deformar el diseño del foro como tampoco debe albergar imágenes de gran tamaño para no interrumpir el despliegue de los temas. La misma debe respetar la correspondiente "Regla de las Firmas". Si una firma no cumple con las normas establecidas, los administradores del foro podrán modificarla sin previo o posterior aviso al usuario que la posea.

3.5 El avatar del usuario no debe contener imágenes de sexo, obscenidades o insultos. Tampoco pueden ser discriminadores o racistas.


--------------------------------------------------------------------------------
4. Nota Final

4.1 El staff trabaja constantemente para obtener un foro limpio y organizado en base a las reglas aquí descritas, sin embargo es imposible moderar todo el contenido de los foros por lo cual cada usuario se hace responsable de sus publicaciones.

4.2 La Administración se reserva el derecho de editar este documento sin previo aviso.

4.3 Pertenecer a esta comunidad significa aceptar y avalar las condiciones y políticas de uso de los foros.

Atentamente,

Volver arriba Ir abajo
https://detodounpoco.el-foro.net
 
--->Normas y políticas de uso<---
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Categoria General :: ->Normas y políticas de uso-
Cambiar a: