¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PC Fix Soria

Ir abajo 
AutorMensaje
Gilya_Arquen

Gilya_Arquen


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 30
Localización : A la sombra de la Luna

PC Fix Soria Empty
MensajeTema: PC Fix Soria   PC Fix Soria I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:46 am

PC Fix Soria

PC Fix Soria es un negocio relacionado con la informática y los ordenadores que ha empezado hace muy poquito. Ofrecemos todo tipo de servicios, desde reparaciones hasta modding, pasando por instalaciones de sistemas operativos, programas, juegos, creación de ordenadores a medida por encargo, recuperación de datos, clases a todos los niveles (desde nivel usuario hasta nivel administrador, además de cursos en programas específicos), asesoramiento en compras, creación de álbumes digitales, y todo lo que nos quieras pedir.

Nuestra política de trabajo es sencilla en cuestión de reparaciones y demás. Si nos traes tu ordenador y no lo podemos arreglar, no te cobraremos nada, así de simple. Los periodos de reparación son cortos, ofreciendo un descuento de un 15% en la tarifa si el periodo de reparación supera los 10 días y un servicio de sustitución temporal con uno de nuestros ordenadores(*).
Si el ordenador fuese irreparable, se ofrece un servicio de desguace, ofreciendo un descuento en futuras compras con nosotros, dependiendo del ordenador.
Ofrecemos informes detallados sobre el precio de los materiales, la mano de obra y el procedimiento de trabajo realizado a cabo, antes y después de la reparación siempre que sea posible.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, ya sea mediante el foro o los siguientes e-mails:

malpyka_arquen@hotmail.com
themuseofdeath@gmail.com
davinator_92@hotmail.com

También nos pueden contactar mediante el teléfono de los anuncios.




(*) El servicio de sustitución temporal requiere de una fianza de 50 euros que será devuelta cuando termine el periodo de reparación y se devuelva el ordenador de sustitución.
Volver arriba Ir abajo
 
PC Fix Soria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PC Fix Soria :: Conócenos-
Cambiar a: